Nunca es Suficiente

Otro dia mas en el Paraiso, aca estoy en un dilema. Siempre trato de ser la hija, la hermana, la amiga, la mujer.. no perfecta pero al menos correcta; Pero tal parace que ningun esfuerzo es suficiente, siempre habra alguien dispuesto a criticar, a ver lo peor aunque te deseen lo mejor, a borrar la sonrisa tu cara con alguna cruel "verdad" a desanimarte cuando luchas por conseguir animos para seguir...

En presencia del enemigo, asi estoy! Esperando que algo de lo que he cosechado en esta vida (si es que lo hecho vale como cosecha) dé algun fruto algun dia y no espero un fruto grande porque no se si lo merezco pero al menos espero que alguien me diga te quiero o te acepto asi tal cual, ya que a la final he aceptado a mis amigos y enemigos como son...

Tambien pienso que aveces uno se esmera en a vida para merecer ciertas cosas cuando a la final es cuestion de... suerte? sera posible que sea la suerte la que me separa o une al destino que sueño? No se hasta que punto mis acontecimientos pasados han logrado afectar mi futuro, a pesar de mis errores me aferro al futuro y a lo aprendido porque es la unica forma de sentir que ha valido la pena ser victima de mi naturaleza humana. Si no fuera asi, entonces habre perdido mi tiempo desde el momento en que naci y eso si es una idea con la que no podria vivir.

Quizas mi entrada suena algo desdeñosa y triste pero no lo estoy... ironicamente tengo una calma casi descarada aunque las aguas se estan agitando sobre mi, aunque me veo en el ojo del huracan.. una calma casi irresponsable pero que de ninguna manera pasa por felicidad y no me rendire pues es la felicidad mi eterna meta... espero al menos llegar a vivir en un estado parecido a ese aunque tambien se que es una cuestion de actitud. Sin embargo necesito (en mi caso) encontrar una motivción para tomar esa actitud.. sigo buscando.......

0 comentarios:

 

Categories

 

© 2010 A girl inGaia