El fantasma de la libertad..


Libertad! grita el preso desde su rincon tras los barrotes frios de su celda,
Libertad! grita la joven cuando no le dan parmiso de salir de casa,
Libertad! grita el alma de aquellos despavoridos por la sombra de la dictadura...
Libertad! gritamos todos... y quien nos ata? quien corta nuestras alas?
De que estan hechas nuestras prisiones?... lo ves?.. no hay nada que temer...

La libertad no es mas q un fantasma inatrapable, un sueño vago y difuso porque a la final le pertenecemos al destino, al reto, al dolor, al consuelo.. al amor.

Mi prision no esta hecha de ladrillos y rejas-dijiste mirandome a los ojos.- Esta hecha mas bien de algo intangible, de melancolía, de aquello que siento al mirar en ti y no poderte sentir, mi prision es un campo abierto que se pierde de vista en tus ojos...

Entonces eres esclavo de ti mismo! y no puedes ser tu sin mi...-despues de una pausa breve dije.- Somos esclavos los dos, porque soy yo quien siente que no existe cuando no estas, para ser sincera hubiera preferido ser esclava en la epoca de la colonia, de la revolucion cultural china o de los nazzis y la persecución a los judios... pero no! NUNCA esclava de ti! y de este inmenso y aveces un poco patetico amor...

Patetico?-

Si, acaso no lo es? Mis ojos ya no brillan si no te ven. Y por este sentimiento irira al infierno con la sonrisa mas esbozada y sínica que se hubiese visto... si es contigo.. haria del infierno mi paraíso... y no es patetico esto?. Y aun peor, si me viera libre de ti, seria esclava de la desidia y la resignación...-

2 comentarios:

{ ~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ } at: 14 de mayo de 2009, 6:23 dijo...

♦^^¡admirable presiosidad! (por no decir envidiable. Como tristemente es para muchos. Al parecer estas siendo muy feliz, relativamente sabia {en aspectos naturales=), etc. Para mi es molesto si {como nos relatas esta vez=). Pero también me es muy grato creer /comprender ke necesito esa persona para estar más complet@. Mi pareja es un completo loco tonto :P (mucho más ke io dike) y sigo con él solo por considerarlo más saludable... Ke ¡encantadora sos! ¡gracias preciosa por existir!
ps.: Tenía como 4 ó 5 día entrando akí sin tiempo para leer completo. Es un placer visitarte. Ke agraciada soy ke este akí vuestra luz ¡gracias eternas Preciosa!^^♣

{ NJ } at: 15 de mayo de 2009, 9:08 dijo...

Bueno, gracias por vuestra opinion sincera, eso me salio un dia q andaba un poco romanticona jaja pero en cierta forma esta relacionado al post "Quiero ser" q al final decia: "quiero ser aun en ti...Quiero ser aun sin mi" lo dije porq en el fondo deseo, o desearia no necesitar de nada ni nadie pero mentiria si dijera q puedo lograrlo. Una parte de mi se rehusa a ser una isla desierta, sin embargo una vez alquien me dijo "Ama a todos sin amar a nadie" y se supone q entendiendo y practicando esto seria feliz y libre jaja contradictorio aunque entiendo su punto.. Si las personas q amo me llegasen a faltar no se q seria de mi, pero si se que igual sobrevviria aunque aun no sepa como.. No se si me entiende este testamento ajaja mejor lo dejo hasta aqui XD muchas gracias x tomarte el time de pasar x aqui! XOXO

 

Categories

 

© 2010 A girl inGaia