Realza tu mirada con el look smoky eyes (ojos ahumados)

Este fabuloso look tiene la habilidad de realzar tu mirada o el color de tus ojos, da ese toque de mirada mataora que deleita. Es altamente recomendado para salir en la noche y para combinar con un estilo trendy y fashionista o un elegante vestido. El uso de este maquillaje de día es apropiado segun sea la ocasión.
En lo personal la primera vez que lo intente parecia que Hulk me habia golpeado la cara pero luego de algunos intentos caseros el agarre el trick.

Lo primero es tener una base adecuada a nuestro tipo de piel, un corrector de ojeras y ya cuando nuestra cara tenga el tono parejo comenzamos por el primer paso,


1.- Delinear con lapiz negro cremoso toda la base del ojo, tanto la superior como la inferior. (me enamore del delineador de Clinique )
2.- Con un lapicillo o brocha de goma espuma difuminar el creyon negro de modo que se vea mas natural y no tan superpuesto.
3.- Pintar el ojo con una sombra negra oscura desde el lagrimal hasta el final del ojo y luego en terminar en la cuenta del ojo o pliegue. Fig 2 y 3.
El paso 3 sirve para darle al ojo la profundidad deseada con la cual podemos jugar a nuestro antojo y no solo en tonos negros sino también marrones y dorados.
4.- En mi caso, la parte media del parpado la dejo intacta y alli aplico un tono mucho mas claro y brillante de modo que el tono claro queda envuelto por el oscuro y le da luz a la mirada. En mi caso uso color plata metalizado.
5.- Para los toques finales retoca las partes que consideres necesarias, recuerda que puede quedar tan negro como te guste y aun así verse bien. Si piensas que te pasaste de negro aclara con un poco de gris difuminándolo con la brocha y agrega un punto de sombra blanca metalizada en el borde de lagrimal (esta es la cereza en el tope) 
6.- Aplica tu mascara de pestañas favoritas y lucete!

Espero te sea de utilidad!

0 comentarios:

 

Categories

 

© 2010 A girl inGaia