Bones



Bones esta basada en la vida real de la antropologa forense y gran escritora Kathy Reichs. Transmitida actualmente por FX channel. Cuenta la historia de una antropologa forense y un agente del FBI que trabajan en casos que la policía no puede resolver por medios normales cuando las victimas están en tal grado de descomposición que se necesita mucha ciencia para descifrarlo.

La nueva temporada de Bones se ve prometedora, por lo general no soy amante a las series policiales ni de detectives pero sin duda esta es mi gran excepción, ya que cuenta con personajes fuera de lo común que a pesar de todo no dejan de ser emocionales y y normales (aunque sean genios).
En esta temporada la Dr. Camile S.se ve en aprietos por un caso que no consigue resolver ya que el equipo se dividio luego de la partida de la Dra. Brennan a las islas Moluku. Sin embargo como buenos amigos que son no dudan en acudir al llamado de auxilio de Camile quien siendo patologa forense necesita con urgencias de sus eruditos colegas para salir del aprieto. La cosa se pone interesante porque todos vivieron experiencias trascendentales en los meses que estuvieron distantes entre las cuales cabe resaltar que Seeley Booth llega de afganistan con una novia nueva (una linda reportera que vive metida en lios) y parece que la relación va tan en serio como un dolor de muelas lo que nos deja la incognita..... ¿y que hay de Bones? ¿sera que dejara ver sus sentimientos por Booth en algun momento o usara la logica para seguir pretendiendo que solo lo quiere como amigo?..... No lo se pero si se que los casos y los personajes regresaron mejores que nuca. Los invito a verla!

0 comentarios:

 

Categories

 

© 2010 A girl inGaia