The woman Who Still Wants to Marry...


Hola a todos mis pocos pero fieles seguidores, he estado perdida del mapa por falta de internet pero he vuelto felizmente y con una nueva afición los Doramas!!!! mi mejor amiga descubrió recientemente en sus ratos de ocio una serie llamada Boys before flowers también le dicen boys over flowers... me hizo ver los primeros capitulos y sencillamente no pude despegarme mas.
Ahora me toco a mi descubrir una nueva serie The woman who still wants to marry y aunque solo he podido ver pocos capítulos (gracias a youtube que bloquea los videos) les daré una breve sinopsis de la historia (a mi manera)
Resulta ser que la sociedad actual trata a las mujeres jovenes de mas de 29 como vejentonas en especial si no te has casado aun; ese es el caso de la protagonista una periodista bien preparada y ambiciosa que ama lo que hace; sin embargo por ir en busca de su superacion personal tuvo que perder al hombre con quien iba a casarse a la edad de 30 años (a mi parecer creo que las mujeres con ambicion solo encajan como parejas 1- con un hombre sin ambicion que se deje arrastrar por ella o 2- con un hombre cuyas ambiciones sean similares) ahora a sus 32 años ya siente que el mundo se cierra sobre ella y que se quedara para vestir santos....

(Me parece injusto que a una mujer en sus treintas soltera sea considerada una "quedada" mientras que los hombres aunque sigan solteros a sus ciencuentas siguen en el mercado del "romance" para ellos es incluso mas fácil conseguir chicas menores pero en cambio nosotras...!! si llegamos algún día enojadas al trabajo es porque no tenemos un hombre, si lloramos es porque no tenemos un hombre, si gritamos a alguien es por falta de un hombre o al menos asi juzgan socialmente las personas.. En lo personal tener alguien con quien compartir tu vida es un gran alivio y un placer que hace llevaderos los días grises y radiantes los días buenos solo que una cosa es buscar al amor por amor y otra es buscarlo porque no te llamen "solterona" ;) )

En fin, aparte de tener drama creo que logra representar muy bien lo que es el mundo emocional de una mujer que como yo (28 años, lo digo sin mucha pena) sigue soltera aun cuando considere reunir todos los recursos para hacer feliz a un hombre, después de todo es la sociedad la que nos ha dictaminado en que fases de nuestra vida "deberíamos" vivir.
Los pocos capítulos que he llegado a ver no solo me hacen sentirme familiarizada con los personajes sino que me rio a carcajadas con la forma tan fresca y caricaturesca con que narran las cosas... en fin se las recomiendo y si alguien la consigue completa en español pasenme el dato por mi parte si les gustan los dramas aca les dejo un web donde conseguir muchos solo que subtitulados al ingles www.yellowcinema.com

0 comentarios:

 

Categories

 

© 2010 A girl inGaia