LUZ TENUE- Rock

Siempre resulta refrescante el encontrar nuevos talentos, nuevas caras y nuevas canciones que nos llenen la vida; en mi caso mas aun cuando las encuentro tan cercanas a mi. Una cuidad cálida llamada Valera es el epicentro esta vez de la cuna del talento que hoy me ha dejado sorprendida; tres chicos conforman una banda valerana que inicio desde el 2004, cuando dos amigos Jesús Berríos y Elvis Venegas simplemente decidieron crear su propia musica y como ellos mismos indican: "influenciados por el rock de los 90 y pricincipios del XXI" sólo que con el toque personal que le dan sus canciones enmarcadas en historias personales con las que mas de uno nos hemos sentido identificados.

Asi que desde mi minúsculo rincon os deseo chicos el mayor de los exitos y que me tengan informada de todo pues me he declarado fan oficial... Siempre de lado del talento de esta bella tierra!
Para saber mas de estos chicos y unirse a la red pueden checar su myspace :
LUZ TENUE ROCK


English Version:

It is always refreshing to find new talent, new faces and new songs to fill up our lives; in my case even more when I come up with it so close to me... A small warm city named Valera wihich is the center and the cradle of the talent that right now surprises me; three guys formed a band that started back in 2004, when two friends from childhood Jesús Berríos y Elvis Venegas simply decided to create their on music as they said: influenced by 90' rock and XXI. with the personal touch of songs inspired by their own lives.. songs you can feel identified with.
So from my little spot I wish guys the best and always keep me informed because I'm an offcial fan... Always suporting the talent of this great land!

To know more visit:
LUZ TENUE ROCK (SOFT LIGHT)

0 comentarios:

 

Categories

 

© 2010 A girl inGaia